INSCRIPCIONES ABIERTAS!

BAJE AQUI SU FICHA DE INSCRIPCIÓN.

Pero, por favor, lea antes las instrucciones abajo...

FICHA DE INSCRIPCIÓN. español.doc
Microsoft Word Document 66.0 KB

POR FAVOR, LEA ATENTAMENTE LAS CONDICIONES ABAJO: 

  • Su inscripción solo se efectivará ante el ingreso o envio del 50% del valor de la inscripción (Vea la página "VALORES"). El restante del valor deberá  depositarse hasta el 04 de febrero de 2011.
  • Para inscriptos de fuera del país, excepcionalmente se acepatrá recibir la segunda parte del pago directamente, en el primer dia del Festival. En este caso, no aceptaremos moneda extranjera.
  • Solo se aceptarán inscripciones sin reserva en el caso de haber vacantes disponibles.
  • Inscripciones Nacionales: Depósito en cuenta corrente del...

BANCO ITAÚ - AG: 0842 - C/C: 37837-4

TITULAR: FERNANDO LUIZ DE MEDEIROS NEDER

CPF: 866 704 337 00

  • Inscripciones internacionales: Envio por "Western Union" o similar. Datos para el envio:

Nombre: Fernando Luiz de Medeiros Neder

Dirección: RUA CAMUIRANO, 76/105

Código Postal: 22.270-020

ATENCIÓN: APUNTAR EL NÚMERO DE LA OPERACIÓN Y ENVIARLA POR EMAIL JUNTO CON SU NOMBRE COMPLETO Y A NOMBRE DE QUIÉN SE LO HA ENVIADO. Sin estos datos no se podrá sacar el efectivo y su inscripción estará comprometida.

  • Depués envíenos la ficha rellenada (download arriba) para:

contactinrio@gmail.com

  •  Recibirás la confirmación de recebimento via email, informando si su ficha fué preenchida correctamente. Cuando su depósito, tranferencia o envio sea devidamente comprovado, recibirás otro email confirmando su inscripción en el Festival. Por favor, confira su email con frequencia para avisos e informes del Festival.
  • En caso de desisténcia su depósito será devuelto solamente si nos avisa de la desistencia hasta el dia 31 de enero de 2011. Retendremos 5% del valor del depósito, referente a costes administrativos.
  • Depois de esta fecha, caso sea realmente impossible atender al festival, podrás transferir su plaza para otra pessoa, que asumirá el restante del valor a pagar, caso haya. Para que eso sea possible, usted necesita comunicarnos por email el nombre completo y la dirección de email de la persona hasta el dia 15 de enero de 2011. Después de esa fecha não será possible ningún tipo de reembolso.